📲 +51 1 983515711   ✉ reservas@latinamericantrips.com

HUARAZ: LA CIUDAD DE LOS NEVADOS

HRZ
Arias Grazziani

Max. 24°C / 75.2°F
Min. 7°C / 44.6°F

SIERRA

MONUMENTO ARQUEOLÓGICO DE CHAVIN

En el sitio arqueológico se han identificado hasta 56 fases constructivas. Al llegar a Chavín de Huantar, los turistas pueden apreciar la Plaza Mayor, la Escalinata Blanca y Negra, el Edificio A, el Pórtico de las Falcónidas, la Plaza Circular y las Cabezas Clavas.

MONUMENTO ARQUEOLÓGICO DE CHAVIN

Además, Chavín de Huántar cuenta con antiquísimas y muy curiosas esculturas entre las que destacan el lanzón monolítico, la estela Raimondi, el obelisco Tello y las simpáticas cabezas clavas. ¡Unas obras de arte que te dejarán sin palabras!

PARQUE NACIONAL DE HUASCARÁN

Es la cadena de montañas tropicales más alta del mundo y una de las zonas con mayor diversidad biológica del Perú. Este paraíso terrenal se encuentra rodeado de imponentes glaciares que bañan la cordillera.

LAGUNA 69

Ubicado a 96 km de Huaraz. La mejor opción para visitar esta laguna de aguas color celeste es a través de una agencia de viaje. La laguna se ubica a una altura de 4570 m.s.n.m.En sus alrededores se aprecia los nevados Chacraraju (6112 m.s.n.m.), Pisco (5752 m.s.n.m.), Yanapaqcha (5460 m.s.n.m.). Desde la laguna también se puede tomar un camino que conduce al refugio Perú – Nevado Pisco.

PARQUE NACIONAL DE HUASCARÁN

El nevado de Huascarán es el  más alto del Perú con 6 768 msnm pico sur, y 6 655 msnm pico norte, ubicado en la Cordillera Blanca, en la Provincia de Yungay.Es el nevado más popular y cada año miles de montañistas y escaladores vienen a desafiar sus imponentes picos.

ARTESONRAJU

Este glaciar constituye uno de los principales glaciares del Parque nacional Huascarán declarado Patrimonio natural de la Humanidad en 1985. Esta montaña se ha vuelto bastante popular, por ser considerada como la montaña ícono de la Paramount.

NEVADO DEL ALPAMAYO

Se trata de una enorme pirámide de hielo que está en la quebrada de Alpamayo. Esta actividad de turismo de aventura se debe realizar obligatoriamente con una agencia de viaje y guía de alta montaña.  Se llega por una vía asfaltada. Está a 69 km de Huaraz – Caraz. Ubicado a 36km de Caraz – Hualcayan y 25 km desde Hualcayan hasta la base del nevado. Son 6 días ida y vuelta. Este nevado tiene una singular belleza y su altura es de 5947 m.s.n.m.

dirección

Calle Solitario de Sayan 741
San Miguel, Lima РPer̼

CONTáCTANOS

Phone : + 51 1 6538045 
                +51 1 983515711
Email: reservas@latinamericantrips.com

Horario

LUN – SAB 09:00 – 20:00

× Â¿Cómo puedo ayudarte?