📲 +51 1 983515711   ✉ reservas@latinamericantrips.com

¿POR QUÉ REALIZAR MICE EN PERÚ?

El Perú ha ingresado al siglo XXI a toda velocidad, con un crecimiento económico sostenido durante los últimos 15 años, el cual ha estado liderado por la inversión privada en áreas como minería, finanzas, manufactura y, por supuesto, turismo. La herencia de nuestro pasado, que nos hace un destino único, calza perfectamente con la modernidad y el progreso. El ejemplo más elocuente es la inversión en hoteles, mayormente de cadenas internacionales que han enfocado sus estrategias en el mercado peruano para desarrollar el turismo de reuniones y eventos, así, la combinación perfecta. Lima ha ganado una enorme experiencia al albergar los eventos globales más importantes en la última década. Junto con la capital del país, ciudades como Arequipa, Trujillo y Cusco, y el balneario de Paracas, también se encuentran listos para ser anfitriones de congresos, reuniones y viajes de incentivos. Actividades hechas a la medida, gastronomía inigualable y atracciones culturales que no pueden ser experimentadas en ningún otro lugar, además de la reconocida amabilidad de los peruanos, te están esperando.

EVENTOS

Infraestructura del siglo XXI, atención a cada detalle, atracciones originales, gastronomía de primer nivel. En el Perú encontrarás todos los requisitos necesarios para garantizar el éxito de tus eventos. 

REUNIONES & congresos

Perú es un destino ideal para realizar reuniones y congresos, gracias al crecimiento económico que ha permitido el desarrollo de la infraestructura adecuada, así como del personal capacitado. 

INCENTIVOS

Programas diseñados a la medida y a las necesidades de nuestros clientes, donde brindamos experiencias mágicas e inolvidables.

dirección

Calle Solitario de Sayan 741
San Miguel, Lima РPer̼

CONTáCTANOS

Phone : + 51 1 6538045 
                +51 1 983515711
Email: reservas@latinamericantrips.com

Horario

LUN – SAB 09:00 – 20:00