📲 +51 1 983515711   ✉ reservas@latinamericantrips.com

LIMA: LA CIUDAD DE LOS REYES

LIM
Jorge Chávez

Max. 31°C / 87.8°F
Min. 14°C / 57.2°F

COSTA

PLAZA DE ARMAS

Recorrer las calles de Lima es admirar su pasado virreinal y republicano. Iglesias, conventos y casonas con balcones que retan al tiempo recorrer las calles de Lima es admirar su pasado virreinal y republicano. Iglesias, conventos y casonas con balcones que retan al tiempo. En 1991, su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988.

CONVENTO SANTO DOMINGO

Iglesia de tres naves en la que destacan la cúpula y una bella sillería de coro tallada en cedro. El claustro del Convento está adornado con azulejos sevillanos.

MUSEO LARCO

Museo Nacional de Antropología, integra todo el proceso arqueológico e histórico peruano. Alberga una de las colecciones más completas de cerámica, textiles y orfebrería de culturas precolombinas. Se pueden ver piezas de las culturas Chavín, Paracas, Nasca, Mochica, Tiahuanaco, Pucará, Chimú, Chachapoyas, Inca, entre otras.

CASA DE ALIAGA

Reconstruida y remodelada tras los terremotos en la capital. La mansión ha cumplido casi cinco siglos junto a la historia de Lima. Recorriendo los hermosos salones de esta casa solariega uno puede descubrir la Lima virreinal y republicana.

PARQUE EL OLIVAR

Árboles de olivos con más de 400 años de vida. Considerado pulmón ecológico y declarado Monumento Nacional en 1959. Mientras se camina por el pasaje Constancio Bollar se puede apreciar la laguna artificial, casas de estilo tudor, el Olivo de la Felicidad, así como la prensa y el molino de olivos.

HUACA PUCLLANA

Centro Ceremonial Administrativo de la Cultura Lima, construido en forma piramidal con adobitos. Esta cultura se desarrolló entre los años 200 y 700 d. C en el escenario geográfico comprendido por los valles de Chancay, Chillón y Lurín.

PARQUE DEL AMOR

Inaugurado el 14 de febrero de 1993. En la parte central se puede apreciar la escultura El Beso, del escultor peruano Víctor Delfín. El parque muestra coloridos muros realizados con mosaicos de diferentes tamaños, donde se pueden leer poemas y frases alusivas al amor.

PARQUE DE LAS AGUAS

Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.

PACHACAMAC

Fue el más importante centro ceremonial de la costa peruana desde tiempos anteriores al dominio inca. El barro fue el principal material utilizado en sus edificaciones. Se pueden distinguir palacios, plazas y templos (algunos restaurados); entre los que destacan el Templo del Sol y el Acllahuasi, ambos levantados durante el imperio incaico. Tiene un museo de sitio que alberga las piezas halladas en las excavaciones.

CARAL

Representa el origen de la cultura andina y es la civilización más antigua de América, con más de 5.000 años de historia, el complejo está formado por varias construcciones, entre las que resaltan seis pirámides y sus plazas circulares.

dirección

Calle Solitario de Sayan 741
San Miguel, Lima РPer̼

CONTáCTANOS

Phone : + 51 1 6538045 
                +51 1 983515711
Email: reservas@latinamericantrips.com

Horario

LUN – SAB 09:00 – 20:00