📲 +51 1 983515711   ✉ reservas@latinamericantrips.com

IQUITOS: LA CIUDAD DE LA AMAZONIA

IQT
FAP Francisco Secada 

Max. 26°C / 79°F
Min. 16°C / 61°F

SELVA

ISLA DE LOS MONOS

Es un verdadero paraíso, por la abundancia de flora y fauna nativa y plantas medicinales, se da a conocer la preservación de especies y rescate e inserción de animales en peligro de extinción

RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA

Dentro del territorio de la reserva podremos divisar una gran diversidad de especies de flora y fauna que conviven en un frágil equilibrio, así como la belleza escénica del bosque tropical húmedo, que merece nuestro cuidado y respeto. Conocida también como “La selva de los espejos”.

RIO AMAZONAS

Considerado el más largo y caudaloso del mundo, nace en las cumbres nevadas de la provincia de Caylloma, en el departamento de Arequipa y atraviesa extensas selvas tropicales en un recorrido de aproximadamente 7062 km. Tiene más de 500 ríos afluentes que son navegables, una profundidad promedio de 50 m y un ancho que varía entre los 4 y 6 km. Gran parte de su recorrido no tiene un curso definido, sino que está formado por un conjunto de pequeños cauces que constituyen una red de canales con numerosas islas.

DELFINES ROSADOS

Esta especie de color particular, son considerados la especie más inteligente de delfines de agua dulce. Además, es la especie con mayor peligro de extinción dentro de estos mamíferos del agua.

dirección

Calle Solitario de Sayan 741
San Miguel, Lima РPer̼

CONTáCTANOS

Phone : + 51 1 6538045 
                +51 1 983515711
Email: reservas@latinamericantrips.com

Horario

LUN – SAB 09:00 – 20:00